QUIENES
SOMOS

Cuando asesoramos organizaciones, aspiramos a insertamos en la cadena de valor de nuestros clientes pues, más que ser meros prestadores de servicios legales, queremos ser socios estratégicos de quienes confían en nosotros, contribuyendo al logro de sus fines.

Cuando asesoramos a personas, velamos por el adecuado respeto de sus derechos y nos esforzamos en lograr que tengan un trato justo en la sociedad que compartimos.

Somos abogados de negocios y de litigios. Creemos en el intercambio de bienes y servicios, considerándolo una forma efectiva de bienestar social.  Nos gusta trabajar con empresas consolidadas, pero también con emprendedores que, con nuevas propuestas de valor, desafíen disruptivamente el sistema establecido.  Cuando la armonía y la cooperación se debilitan, litigamos con firmeza y lealtad para recuperar el orden quebrantado mediante la búsqueda de compensaciones equitativas.

Estamos centrados en nuestros clientes. Fiel a nuestro compromiso, seguimos una filosofía que determina cada una de nuestras acciones, todas las cuales se centran en el cliente y en la satisfacción de sus necesidades.

Somos una firma postconvencional. Nuestro modelo de negocios incluye elementos de las firmas de abogados tradicionales, pero, al mismo tiempo, los trasciende, incorporando innovaciones emergentes que tienen un impacto en la manera de prestar servicios legales..

Somos un equipo multidisciplinario. Tenemos acceso a una Red de Profesionales No Abogados, tales como ingenieros, psicólogos, expertos en finanzas, contadores, y expertos en gestión de personas, que -cuando las necesidades del asunto que se nos ha encomendado lo exigen- se integran a nuestros equipos de trabajo.

Seres humanos, antes que abogados. Sabemos que las certificaciones profesionales importan, y las tenemos. Pero sabemos también que la calidad humana de un abogado o abogada, así como las inteligencias múltiples que es capaz de desplegar, son todavía más importantes en el mundo profesional actual. Por lo mismo, buscamos potenciar nuestros vínculos humanos internos y, a la vez, los vínculos humanos externos con nuestros clientes.  No nos interesan las relaciones meramente institucionales. 

Multiplicidad de intereses y diversidad.  Creemos en el entusiasmo de crear y en el aprendizaje continuo.  Por ello, asesoramos a personas y a organizaciones que nos nutren con ideas y retroalimentación permanente.  Nuestra cartera de clientes va desde la asesoría a seres humanos concretos, pasando por start-ups, pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro, hasta grandes compañías transnacionales.

Menú