Quiénes somos

Como firma nos insertamos en la cadena de valor de nuestros clientes pues, más que ser prestadores de servicios, somos socios estratégicos de quienes confían en nosotros.

Somos abogados de negocios. Asesoramos a nuestros clientes no sólo desde la perspectiva legal sino que también en torno a planificación estratégica del negocio,  de manera de potenciar las posibilidades de generar los resultados buscados.

Estamos centrados en nuestros clientes. Fiel a nuestra misión de excelencia y compromiso, seguimos una filosofía de trabajo que determina cada una de las acciones que emprendemos, todos los cuales se centran en el cliente y la satisfacción de sus necesidades. 

 

Somos una firma postconvencional. Esto significa que en su modelo de negocios incluye elementos de las firmas de abogados tradicionales, pero, al mismo tiempo, los trasciende, incorporando innovaciones emergentes que tienen un impacto en la manera de prestar servicios legales.

Somos un equipo multidisciplinario. Contamos además con profesionales tales como ingenieros, asesores financieros, especialistas en recursos humanos y personas con estudios de postgrado en gestión de negocios.

Abogados de excelencia. Contamos con abogados de destacada trayectoria profesional, muchos de ellos con estudios de especialización en universidades extranjeras tales como Stanford, Chicago, Edimburgo y American University.  Todos sus socios han recibido distinciones por su trayectoria profesional.

Trabajamos para empresas. Asesoramos a sociedades nacionales y multinacionales provenientes de países tales como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, España, entre otros. Asimsimo, trabajamos para fundaciones y asociaciones gremiales.